El Consejo Regional Indígena del Cauca CRIC. Entrega de informe a las 17 autoridades Indígenas Asociación de cabildos Nasa Cxha cxha de Tierradentro.

Miércoles 26 de junio de 2019

La Consejería mayor del CRIC, previo a la junta directiva regional ampliada y cambio de consejería mayor de la organización previsto para los días del 15 al 18 de julio del presente año, dentro de su agenda de trabajo es recorrer los territorios de los diez pueblos Indígenas del Cauca, en aras de entregar el informe político, organizativo y la dinámica de trabajo de los nueve programas de la Regional, la intención de que este informe llegue a cada en cada una de las comunidades y autoridades zonales y locales de las zonas.


Foto: Albeiro Bisus
En ésta oportunidad la entrega de informe por parte de la consejería le corresponde a las autoridades Indígenas del municipio de Paez-Belalcazar.

Foto: Albeiro Bisus
La reunión se adelanta en el auditorio de la Asociación de Cabildos Nasa Cxha cxha con el siguiente orden de trabajo:
1 Actos protocolarios
2 Llamada a lista de las autoridades
3 Saludos de las autoridades
4 Objetivo: avances, dificultades, y proyecciones del CRIC.
5 Conclusiones y tareas.
Este conversatorio va enmarcado en cumplimiento desde la orientación de las autoridades desde los tres ejes: Territorio, Gobierno o Gobernabilidad Y administración propia. En cumplimiento de los mandatos aprobados por las autoridades Indígenas en el décimo quinto congreso del CRIC realizado en el 2016.
Audio: Alexander Basto, Derechos Humanos CRIC

Por: Concejo de comunicaciones Nasa Cxha cxha

Asociación de Cabildos Nasa Çxhãçxha
Carrera 3 6-23
Belalcázar, Páez, Cauca
Celular: (+57) 3214734102
Escríbanos

Nuestra presencia en redes sociales

  • Correo de Asociación de Cabildos Indígenas Nasa Çxhãçxha
  • Seguir la vida del sitio

Contamos con el apoyo de: