Encuentro Regional de Comunicación Propia del 20 al 25 de junio del 2016 en el Resguardo indígena de San Andres de Pisimbala Municipio de Inza Zona Tierradentro.

El Consejo Regional Indígena del Cauca –CRIC- y su Programa de Comunicaciones convocamos a los procesos y colectivos de comunicación propios filiales a la Asociación de Medios de Comunicación indígena de Colombia –AMCIC-, al encuentro regional de comunicación propia en el marco de la Escuela Territorial Itinerante de Comunicación Propia, a realizarse del 20 al 25 de junio del 2016 en el Resguardo indígena de San Andres de Pisimbala Municipio de Inza Zona Tierradentro.


ESCUELA TERRITORIAL ITINERANTE DE COMUNICACIÓN PROPIA”

Tema: Minería, hidrocarburos, hidroeléctricas y Consulta previa

Fecha: 20 al 25 de junio del 2016

Lugar: Resguardo San Andres de Pisimbala Municipio de Inza Zona Tierradentro Cauca

Este encuentro, es uno de las actividades contempladas dentro del plan de trabajo del Programa de Comunicaciones CRIC, que se construyó colectivamente con los coordinadores y delegados de los colectivos de comunicación para este año 2016, con el ánimo de continuar fortaleciendo el proceso comunicativo que contribuya a visibilizar las luchas y alternativas de los pueblos indígenas del Cauca.
En ese sentido, es fundamental la activa participación de las autoridades tradicionales y los representantes de los colectivos de comunicación para reconocer las realidades de las comunidades, fortalecer los contenidos comunicativos que muestren los saberes y las amenazas territoriales, políticas, organizativas y culturales que se presentan en los pueblos indígenas del Cauca.
Nota: La participación por colectivo de comunicación es de tres personas, llevar plato y cuchara e implementos para dormir.

Powered by