Accidente de dos motocicletas cobró la vida de María Guadalupe Pil




El pasado domingo 15 de marzo sobre las 7 y 40 p.m. ocurrió un accidente de tránsito en inmediaciones del barrio Avenida Santander de Belalcázar. El saldo una persona muerta.


De acuerdo con algunos testigos, al parecer dos motocicletas que venían del sector de la Símbola; sin luces y en estado de embriaguez, colisionaron fuertemente, dejando sin vida a María Guadalupe Pil de 60 años de edad.


“Ella venia en la moto con el señor Juan Daniel Muñoz Vargas, quien reside en San Miguel, también venia la hija Lina Vanesa López acompañada de otra persona en otra moto. Aprovecho este medio para hacerle un llamado a la persona que venía con ella (occisa) para que se presente a la Inspección a darnos las declaraciones, ya sabemos de quién se trata, sólo queremos que se acerque”,
explicó Jesús María Tejada, inspector de policía de Tránsito del municipio de Páez.


La occisa se dedicaba a la venta de bebidas y vivía en el barrio Panamericano de Belalcázar.
El cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal de La Plata, Huila, en donde le realizaron la necropsia. Las exequias serán luego del medio día de este martes 17 de marzo en el campo santo de la cabecera municipal, Belalcazar-Cauca.

Por: Comunicaciones Nasa Cxha cxha Tierradentro “2020”

Dejar un comentario

Powered by