Belalcázar Páez 17 de Septiembre 2018
CORRECCIÓN DE ERRORES Y/O MODIFICACIONES N° 004
Asunto: Compra Despulpadoras De Café y/o Tanques Tina
Lugar: Belalcázar Páez
El anuncio de contrato se corregirá o modificará de la siguiente manera:
Punto nº: 1
Numeral 2 Calendario – Instrucciones A Los Licitadores
Se informa a los participantes de la licitación Despulpadoras De Café y/o Tanques Tina que la evaluación de las plicas se extenderá hasta el día jueves 20 de septiembre 2018; Una vez culminado el proceso de evaluación se procederá a realizar la respectiva notificación de Adjudicación de contrato
Nota: Los demás numerales del expediente de licitación serán ajustados en relación a esta fecha.
Todas las demás condiciones del anuncio de contrato se mantienen sin cambios. Las mencionadas modificaciones o correcciones del anuncio de contrato forman parte integrante del mismo.
CORRECCIÓN DE ERRORES Y/O MODIFICACIONES nº:
PUBLICACIÓN DE LICITACIONES
Referencia de publicación:
Asunto: Compra Despulpadoras De Café y/o Tanques Tina
Lugar: Páez, Belalcazar-Cauca.
Por motivos de fuerza mayor se informa que el anuncio de licitación se corregirá o modificará de la siguiente manera:
Punto nº: 1
Numeral 2 Calendario – Instrucciones A Los Licitadores
El texto se ajustara de la siguiente manera:
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/Septiembre/2018 hasta 17:00 Horas
Sesión de apertura de plicas: 06/Septiembre/2018 08:00 Horas
Notificación de la adjudicación del contrato al adjudicatario : 09/Septiembre/2018
Firma del contrato: 13/Septiembre/2018
Fecha máxima para entrega de suministros: 23/Septiembre/2018
Nota: Los demás numerales del expediente de licitación serán ajustados en relación a estas fechas.
Todas las demás condiciones del anuncio de contrato se mantienen sin cambios. Las mencionadas modificaciones o correcciones del anuncio de contrato forman parte integrante del mismo.
ANEXO INSTRUCCIONES PARA LOS LICITADORES:
A)
1.1 El objeto del contrato es la compra de los suministros, de los siguientes lotes:
Lote 1: Suministro de 470 unidades de máquinas despulpadoras de café.
Lote 2: Suministro de 300 tanques tina
El lugar de entrega será en el municipio de Belalcazar, Páez – Cauca en la siguiente dirección: Carrera 3 No 6-23. El periodo para la entrega de los suministros solicitados será de 10 días calendario a partir de la firma del contrato.
Se sustituirá por:
1.1 El objeto del contrato es la compra de los suministros, de los siguientes lotes:
Lote 1: Suministro de 470 unidades de máquinas despulpadoras de café.
Lote 2: Suministro de 300 tanques tina
El lugar de entrega será en el municipio de Belalcazar, Páez – Cauca en la siguiente dirección: Carrera 3 No 6-23. El periodo para la entrega de los suministros solicitados será como base de 10 días calendario a partir de la firma del contrato. En caso contrario se le podrá otorgara al licitador la posibilidad de la variación del tiempo de entrega según disponibilidad en stock del producto y en relación a los tiempos de elaboración o importación de los suministros. En cualquier caso será obligatorio que el licitador presente en formato aparte a la oferta financiera, una relación en donde se especifique los tiempos de entrega en un periodo determinado hasta cumplir con la totalidad de los suministros solicitados.
B)
El texto:
11. Contenido de las ofertas
Parte 2: Oferta financiera:
Una oferta financiera calculada a precio unitario para los suministros ofrecidos, La oferta financiera debe presentarse según el modelo (Oferta Financiera) añadiendo cuando procedan hojas separadas para los detalles.
Se sustituirá por:
11. Contenido de las ofertas
Parte 2: Oferta financiera:
Una oferta financiera calculada a precio unitario para los suministros ofrecidos, La oferta financiera debe presentarse según el modelo (Oferta Financiera) añadiendo cuando procedan hojas separadas para los detalles.
Relación en donde se especifique los tiempos de entrega en un periodo determinado hasta cumplir con la totalidad de los suministros solicitados, (requerimiento basado en la disponibilidad de producto en stock, tiempo de elaboración o de importación de los mismos.) Se constituirá como un punto de evaluación de la oferta.
PUNTO Nº: 2.
CONDICIONES PARTICULARES
A)
El texto:
Cláusula 14 Plazo de ejecución de las tareas
14.1 El periodo de ejecución de las tareas será de 10 días, en función de la fecha establecida en la cláusula anterior, se determina que la entrega de los suministros será máximo el 17 de septiembre de 2018.
Se sustituirá por:
Cláusula 14 Plazo de ejecución de las tareas
14.1 El periodo de ejecución de las tareas será de 10 días, en función de la fecha establecida en la cláusula anterior, se determina que la entrega de los suministros será como base de referencia al 17 de septiembre de 2018. En caso contrario se le podrá otorgara al licitador la posibilidad de la variación del tiempo de entrega según disponibilidad en stock del producto y en relación a los tiempos de elaboración o importación de los suministros. En cualquier caso será obligatorio que el licitador presente en formato aparte a la oferta financiera, una relación en donde se especifique los tiempos de entrega en un periodo determinado hasta cumplir con la totalidad de los suministros solicitados.
Todas las demás condiciones del anuncio de contrato se mantienen sin cambios. Las mencionadas modificaciones o correcciones del anuncio de contrato forman parte integrante del mismo.
Puede hacer la DESCARGA del expediente de licitación:
2._instruccion_a_licitadores-inst_lic_2.pdf | INSTRUCCIONES PARA LOS LICITADORES |
3._proyecto_contrato-proyec_cont_02.pdf | PROYECTO CONTRATO |
4._condiciones_particulares-cond_part_2.pdf | CONDICIONES PARTICULARES |
5._especif._tecnicas-espec_tec_2.doc | ESPECIFICACIONES TECNICAS |
6._oferta_financiera_c4g.doc | OFERTA FINANCIERA |
7._conformidad_administrativa_c4j.pdf | TABLA DE CONFORMIDAD ADMINISTRATIVA |
El plazo límite de presentación de las ofertas es hasta el 30 de agosto 2018; 17:00 horas.
Nota: Las horas se expresan en la franja horaria del país del órgano de contratación.