Mucha atención: el presidente de Colombia anuncia retirar la Reforma tributaria

Según el mandatario de los colombianos en una alocución por los medios de su uso, mencionó el retiro la Reforma tributaria de manera definitiva, sin embargo, hay que aclarar que el jefe de estado, dio un paso hacia atrás solo para modificar algunos puntos de la misma; mientras personajes como Carrasquilla y el mismo Iván Duque como presidente y su mafia sigan en esos cargos públicos, no se harán avances en un proceso que involucre a la población colombiana.
El retiro de dicho proyecto en el día de hoy domingo 2 de mayo tiene un segundo momento, pues el mandatario pide redactar un nuevo documento de manera urgente.
Ante esta noticia, las comunidades indígenas de los diez pueblos del Cauca, continuamos firmes para que Iván Duque retire definitivamente dicha reforma tributaria, pues esta afectaría la economía de los colombianos.
La Minga Nacional continúa más vigente que nunca, pues la reforma tributaria es solo uno de los puntos de protesta y en realidad, no es una solución definitiva a las peticiones de la ciudadanía; en la mesa sigue habiendo muchos otros motivos por los cuales nos movilizamos. Sus políticas de muerte y exterminio a los pueblos indígenas y la vulneración a los derechos de los colombianos no cesan.
La minga sigue con más fuerza, seguiremos alzando la voz en contra de este gobierno corrupto y neoliberal.
Los pueblos le dicen al gobierno; solo un anuncio no sirve, este anuncio solo es un distractor, no es garantía.
Voces de los pueblos en minga nacional.
Comunicaciones Nasa ÇxhaÇxha 2021

Ir arriba