NASA ÇXHÃÇXHA PARTICIPA DEL XVII CONGRESO REGIONAL INDÍGENA EN PURACÉ

🌿 Las 17 autoridades del municipio de Páez que conforman la Asociación de Autoridades Ancestrales Territoriales Nasa Çxhãçxha, su estructura de gobierno propio y varios dinamizadores de los diferentes Ya’jas y Puuz Ya’jas, se dio cita en el territorio ancestral de Puracé para participar activamente del XVII Congreso Regional del Consejo Regional Indígena del Cauca – CRIC.

📜 Este espacio tiene como propósito “evaluar, valorar y proyectar el proceso político organizativo y administrativo caminado por las comunidades y pueblos indígenas organizados en el CRIC desde 1971 hasta la actualidad, hacia otros 50 años sin apartarnos del legado dejado por los mayores”.

🤝 Desde su sentir colectivo, la Asociación Nasa Çxhãçxha y sus dinamizadores llegan para acompañar este importante encuentro regional, con la voluntad de aportar al fortalecimiento del proceso político organizativo de nuestra casa grande.

Por Puuz Ya’ja Comunicaciones Nasa Çxhãçxha, 2025

Deja un comentario

Scroll al inicio