Luego del fallecimiento en el trágico accidente ocurrido el pasado domingo 24 de abril en la zona rural del municipio de la Plata Huila.
En la tarde de este lunes, el cuerpo de quien en vida se llamara jhon Cuetocue fue traslado al municipio de paez, su tierra natal.
A los 41 años de edad la muerte lo sorprendió con un accidente de tránsito en el vecino departamento Huila, el hoy recordado hijo, hermano, padre y amigo se desempeñaba como docente en una de las sedes educativas del colegio Marillac de la plata Huila.
Su cuerpo funebre llegó a Páez encabezando una caravana de motos y carros en horas de la tarde de ayer lunes, se dirigieron hacia la vereda de El Carmen del salado para su velación.
Hoy martes 26 luego de las dos de la tarde se llevó acabo las excequias, en el cementerio central de la cabecera municipal, antes una multitud de acompañantes asistieron con el cuerpo del docente a una misa en la catedral del casco urbano precidida por el obispo de tierradentro monseñor Oscar Múnera Ochoa, posteriormente acompañado de familiares, amigos, grupo musical chirimia del cual hacia parte y docentes del colegio Marillac acompañaron en caravana de motos y vehículos hacia el cementerio central de la ciudad de Belalcazar Páez cauca, dónde posaran sus restos mortales para siempre. Mucha tristeza, incertidumbre, dolor deja la partida inesperada del docente, sus amigos, familiares, colegas, esposa e hijos solo recordaran los mejores momentos que compartieron en vida con José Jhon Cuetocue Cuetochambo, quien además de ser docente le gustaba la música (chirimia) como espacios de compartir con amigos en las fiestas sampedrinas en Belalcazar y otros lugares, sus sonrisas y alegrías se extrañarán en las próximas festividades.
Paz en su tumba José Jhon Cuetocue Cuetochambo.
26 de abril
Comunicaciones Nasa Çxhãçxha 2022.