Asociación de Autoridades Ancestrales Territoriales Nasa Çxha çxha presente en el posicionamiento político del CRIC hacia los 50 años

La Asociación de Autoridades Ancestrales Territoriales Nasa Çxha çxha en el marco de la visibilización de las actividades de las comunidades fortarlece el proceso de la comunicación propia; visibilizando cada una de las acciones de los territorios, las autoridades y sus comunidades. Es por eso, que desde ayer martes y hoy miércoles, asisten al posicionamiento del CRIC hacia sus 50 años.

Una delegación de aproximadamente 500 personas acompañan en estos momentos el posicionamiento político y cultural del CRIC. En lo corrido de la historia de la organización política (49 años) se han realizado trabajos de memoria, historia y cultural. Ahora en los primeros 50 años del CRIC se posesiona política y culturalmente en la ciudad de Bogotá. A raíz de este trabajo, la Asociación Nasa Çxha çxha también fortalece la comunicación propia.

Escúchenos en vivo a través de Radio Nasa sintonizando 102. 7 FM o mediante nuestra plataforma digital https://tierradentro.co/. www.emisora.tierradentro.co

Red social, https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3045077852259682&id=100002724924621