Contra el calentamiento global y por amor a nuestra madre tierra

Último día para que los habitantes de esta región donen elementos inservibles en sus hogares.
La Asociación de Autoridades Ancestrales Territoriales Nasa Çxhâçxha se suma a la jornada de posconsumo que se desarrolla en el municipio de Páez desde el pasado mes de julio. De acuerdo con los profesionales del tema, este es un espacio que busca contribuir al medio ambiente a través de aparatos, que una vez usados, son desechados y generalmente no pueden ser reutilizados como pilas, llantas, computadores, impresoras, mouse, pantallas, cables, reguladores, entre otros productos.
Según Juan Diego Yasnó, Administrador de sistemas de la organización indígena, el objetivo de esta actividad es hacerles una buena disposición final a estos electrodomésticos que ya cumplieron su vida útil.

Así las cosas, la Asociación Nasa Çxhâçxha invita a la ciudadanía a donar los elementos que no estén utilizando o que ya estén obsoletos y dejarlos en las instalaciones de la Asociación hasta este jueves 19 de agosto. La entidad también realizó este ejercicio con los Puuz ya’ja Piyayuwe (Educación), Puuz ya’ja wët wët fi’ze wejxa Yaçka ksxa’w (Programa de salud) y el edificio principal.

Por: Comunicaciones Nasa Çxhâçxha 2021

Scroll al inicio