Empresarios de Páez, recorriendo territorios de Otavalo Ecuador

Emprendedores, intérpretes de la música propia del pueblo Nasa de Tierradentro y artistas, viajaron hasta el Ecuador para compartir experiencia culturales y empresariales.
Esta vez, una importante delegación desde Tierradentro salieron desde este miércoles hacia los territorios del pueblo indígena Quichua, municipio de Otavalo, Ecuador. Cabecera cantonal del Cantón Otavalo, así como la segunda urbe más grande y poblada de la Provincia de Imbabura. Se localiza al norte de la Región interandina del Ecuador. Tierras donde habitan comunidades famosas por su habilidad textil y comercial, características que han dado lugar al mercado artesanal indígena más grande de Sudamérica.
Son emprendedores del municipio de Páez, que en esta ocasión viajaron hasta el vecino país ecuatoriano, con el fin de fusionar experiencias de iniciativas empresariales y, a la vez compartir escenarios culturales como pueblos indígenas.
Trabajos que hacen parte del andar del proyecto Tierradentro mágico y natural, con el acompañamiento de las instituciones del municipio de Páez i organizaciones como La Asociación de autoridades Ancestrales Territoriales Nasa Cxha cxha.
La experiencia internacional finalizará el próximo lunes 12 de septiembre del presente año.

09 de agosto

Comunicaciones Nasa Cxha cxha 2022.

Ir arriba