En Paez; los Corporados agradecieron por la participación a los concejales juveniles

En agradecimiento a la participación ciudadana que asumieron algunos jóvenes de Páez, los concejales del Movimiento Alternativo Independiente Social MAIS hicieron un compartir con los jóvenes quienes participaron para ser parte de los Consejos Municipales de Juventud.   

De acuerdo con Reinel Hurtado equipo MAIS municipal, los consejos son mecanismos de vigilancia y control por parte de los jóvenes ante la institucionalidad. Para este ejercicio, el Movimiento Alternativo Independiente y Social, Mais, avaló a ocho personas que se inscribieron ante la Registraduría General de la Nación.
Recordar que el pasado 5 de diciembre se llevó a cabo las elecciones en todo el territorio nacional, donde tres personas quedaron elegidas en el municipio de Páez y cuatro por el régimen especial.  
Yo espero que las autoridades, organizaciones sociales y públicas acompañen a estos jóvenes porque ellos son la base del desarrollo del municipio; felicitarlos por ser elegidos; a los que no salieron elegidos que no se desanimen, que sigan con más fuerza porque esto es un proceso que hay que aprender”, puntualizó, Reinel Hurtado, dirigente político del Mais.

14 de diciembre

Comunicaciones Nasa Çxhâçxha 2021   

Ir arriba