En Páez Tierradentro, marcha por la eliminación contra la violencia a la mujer

La Asociación de Autoridades Ancestrales Territoriales Nasa Cxha’cxha en coordinación con el Plan de Intervenciones Colectivas PIC invitan a toda la población y autoridades del municipio a participar de la actividad que se realizará el próximo viernes 25 de noviembre de 2022. Una jornada para conmemorar el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, evento que se realizará en tres puntos diferentes del municipio de Páez;  el territorio de Tálaga centro será el primer punto de concentración, el segundo lugar en la cabecera municipal, parque central de Benalcázar y el tercer punto de encuentro será en  en La Mesa de Togoima.
La actividad dará inicio de manera simultánea a partir de las 8 de la mañana. La marcha tendrá aglomeración en los polideportivo de cada  comunidad de llegada para el desarrollo de la agenda del día.

La invitación es abierta, pueden asistir en familia; hombres, mujeres, niños, mayores espirituales, guardia indígena, autoridades de todos los territorios y las instituciones con presencia en el municipio.

La invitación desde Puuz Ya’ja Familia Nasa Çxhãçxha (Consejo) es que la comunidad pueda asistir a cualquiera de los tres puntos indicados.

A nivel del municipio en los tres puntos de concentración, los organizadores del magno evento esperan por lo menos la asistencia de más de mil personas.
La recomendación es llevar  pancartas o mensajes alusivos a este día.
todos por un Páez sin violencia contra la mujer”.

Asociación de Autoridades Ancestrales Territoriales Nasa Cxhacxha por la defensa de la vida y el territorio.
 
23 de noviembre
 
Comunicaciones Nasa Çxhãçxha 2022.

Deja un comentario

Ir arriba