«En Tierradentro, festival de bielas y cuerdas» fue un éxito

Con un balance positivo; reporte por parte de los organizadores, culminó la primera actividad denominado el primer festival de bielas y cuerdas realizado este domingo 19 de septiembre, un evento que busca incentivar el deporte en la región de Tierradentro.

Sobre las cuatro de la tarde empezaron a arribar a Belalcázar los ciclistas participantes de las categorías Máster y Libre, que llegaban desde el vecino municipio de Inzá, oriente del Cauca.

El alcalde de Páez, Arbey Velasco dijo que va a continuar apoyando estos eventos deportivos para que el buen uso del tiempo libre de los jóvenes, adolescentes y niños.

Luego de la premiación de las categorías Máster y Libre, se dió paso al arte de la música, presentación de los tríos musicales convocados para el evento.

Entre tanto; los ganadores de la válida de ciclismo categoría Libre son: primer lugar, Adrián Cohetocue Pistala, segundo lugar Guido Zúñiga, tercero Elkin Cáliz. Y en la categoría Máster son: Jorge Cuscué (1 lugar), Walter Barbosa (2 lugar) y Jesús Pistala (3 lugar).

20 de septiembre

Comunicaciones Nasa Çxhãçxha 2021

Ir arriba