La Mesa de Togoima, municipio de Páez, se beneficia de la construcción de una placa huella

La vía que conduce a la comunidad de La Mesa de Togoima presentaba continuos bloqueos por mal estado y, accidentes por la pendiente de la misma, de esta manera este vía terciaria fue priorizada por parte de la comunidad para la construcción de la placa huella.
“Es un tramo de la vía que la comunidad nos había presentado como necesidad urgente, las dificultades en el tránsito de toda clase de vehículos era latente, por lo que los accidentes de tránsito eran constantes, fue por eso que se priorizo esta obra para su respectivas inversión de este año y ya la terminamos, beneficiando a la comunidad en general” manifestó, John Diego Parra Tobar director general de la Corporación Nasa Kiwe.

“Ese sector de la vía estaba muy deteriorada por las lluvias, teníamos dificultades para llegar a la vía principal que conduce a Belalcázar o Inzá, también se habían presentado víctimas fatales, ahora ya se solucionó con la placa huella que construyó la Corporación Nasa Kiwe. Aquí hemos tenido varias inversiones y estamos como comunidad agradecidos por los trabajos” manifestó Duban Darío Liz, líder comunitario.

En este tramo la Corporación Nasa Kiwe invirtió cerca de $150.000.000, beneficiando a más de 500 personas que viven en este sector del municipio, oriente del departamento del Cauca.

03 de noviembre

Comunicaciones Nasa Çxhãçxha 2021

Ir arriba