Alcaldía y Nasa ÇxhaÇxha lideran ‘jornada de salud mental’ en el municipio de Páez

En el auditorio de Radio Eucha se llevó a cabo el décimo Comité de Vigilancia Epidemiologia Municipal, COVEN, en el cual se compartió información acerca de la salud en el municipio de Páez Cauca; teniendo en cuenta las desarmonías que se presentan en el territorio y eventos de salud pública.

Para esta ocasión el tema se centró en la jornada de salud mental que precisamente se desarrollará hoy viernes 22 de octubre en el parque central a partir de las 9:00 am. La jornada contará con un stand educativo sobre esta temática, así como una tarde deportiva – artística y noche de cine.
Este evento se realiza con el fin de que la ciudadanía conozca toda la problemática referente a la salud mental como las agresiones, consumo de sustancias psicoactivas, violaciones y violencia intrafamiliar”, expresó Juan Manuel Quintero, subsecretario de la Unidad de Salud de Páez.

De esta manera la administración municipal en articulación con la Asociación de Autoridades Ancestrales Territoriales Nasa Cxhacxha continúa generando acciones que ayudan a mitigar las desarmonías que se presentan en el territorio y con ello llevar una buena salud mental a los habitantes de este municipio.

22 de octubre

Comunicaciones Nasa Çxhâçxha 2021

Ir arriba