Cierre; Campaña de MAIS en el norte del Cauca

El Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS, en el trabajo electoral que le apuesta en búsqueda hacia un nuevo  cambio del país.  Avanza sembrando propuestas de esperanza para esta nueva etapa legislativa. A menos de ocho días calendario para la jornada electoral del 13 de marzo el movimiento MAIS cerró su campaña electoral este sábado 05 de este mes en el municipio de Caloto. Esta vez el movimiento político liderado por las autoridades indígenas del Cauca se abandera con los nombres de Aida Marina Quilcue Vivas al Senado con el número 201 en el tarjetón y a la cámara nacional indígena Norman David Mañol con el número 205 “por una Colombia diversa y en paz«.

Durante el cierre de la campaña electoral que permitió el recorrido buena parte de las comunidades , ciudades y organizaciones del país, Aida Quilcié dijo: Agradezco esta alianza de trabajo entre todas y todos; líderes sociales, autoridades indígenas, representantes de organizaciones… a los que me acompañan hoy, a la Çxhab Wala Kiwe ACIN, a las delegaciones del departamento de Huila, Valle del Cauca, Caldas y la región de Tierradentro”: manifestó.
Finalmente: miles de personas, especialmente de la zona norte acudieron a este evento comunitario  realizado este sábado en la vereda La Selva municipio de Caloto Cauca, y que consistió en la entrega de casi diez premios de un bingo social, a demás presentaciones culturales y artísticos.


 06 de marzo
 
Comunicaciones Nasa Çxhãçxha 2022.

Ir arriba