Páez se une al día de la no violencia contra las mujeres

La estructura política de la Asociación de Autoridades Ancestrales Territoriales Nasa Çxhâçxha y la Alcaldía municipal de Páez invita a organizaciones e instituciones a los distintos a participar de cada una de las actividades por desarrollar en el marco del ‘Día internacional de la no violencia contra la mujer’ evento que se realizará los días 24 y 25 de noviembre del presente año.
La jornada del primer día iniciará a las 9:00 am en el parque principal de Belalcázar, con encuentros deportivos; fútbol sala femenino y masculino, voleibol mixto y tenis de mesa femenino y masculino. El segundo día empezará a las 8:00 am en el parque principal de Belalcazar con un trueque, seguido de un desfile, feria empresarial, muestra cultural y marcha final. Los dinamizadores de la Nasa Çxha çxha saldtab a la calles de la cabecera municipal con camisetas blancas e insignias del movimiento indigena-CRIC.
Recordemos que el ‘Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer’ se conmemora anualmente cada 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas que ayuden a mitigar esta situación.

23 de noviembre

Comunicaciones Nasa Çxhâçxha 2021.
  

Ir arriba