comunicador indígena Jose Líbano Quintana junto a tres personas más.

#Lamentable ⚠️ Atención, en las últimas horas, falleció en un accidente de tránsito el comunicador indígena Jose Líbano Quintana junto a tres personas más.

El siniestro ocurrió en horas de la noche de este domingo 26 de diciembre, en el sector del puente de Galilea resguardo de Honduras, municipio de Morales Cauca, donde el vehículo tipo camioneta que transportaba a cinco personas cayó a un abismo.

Las autoridades indígenas del resguardo de Honduras del municipio de Morales, confirmaron que en el accidente fallecieron 4 personas, entre ellos el comunicador indígena de la Emisora Nuestra Voz Stereo de Morales, José Líbano Quintana, la ex autoridad indígena Natalia Molano y su hijo y el conductor del vehículo, Herney Tenorio, así mismo se informó que el ex consejero del CRIC, Erney Cerquera, quien también iba en la camioneta, se encuentra grave y fue remitido a un centro asistencial.

Es de indicar que por esa region las vías de encuentran en pésimas condiciones, más aún por las afectaciones ocasionadas por la temporada invernal.

Desde el CRIC se envía un mensaje de Solidaridad para los familiares del Compañero José Líbano Quintana y las demás personas fallecidas en el siniestro, de igual forma esta atento al estado de salud del mayor Erney Cerquera.

Ir arriba