Segunda jornada del primer encuentro de análisis político y territorial de las Autoridades Ancestrales Nasa Çxha çxha, vigencia 2021.

La estructura política Ah Pu´yaksa y Pú yaksa de la Asociación de Autoridades Ancestrales Territoriales Nasa Çxha çxha avanza con la segunda jornada de reunión con las 17 Autoridades indígenas del municipio de Páez. El objetivo de la reunión es realizar el proceso de evaluación a los coordinadores de los componentes de la estructura de la Nasa Çxhaçxha y contextualizar la dinámica organizativa de manera regional y zonal sobre cada una de las tareas comunitarias y organizativas de la organización para la vigencia 2021.

A demás que esta actividad permite socializar el trabajo de cada uno de los (consejos) Puç Ya´ja. Educación, salud, territorio, familia, producción, guardia indígena, comunicaciones, administración desde el escenario político, técnico y administrativo de cada componente, para que de esta manera las autoridades tengan conocimiento de las acciones y su respectivo acompañamiento a cada una de las dinámicas de la organización indígena del municipio de Páez en la región de Tierradentro.
En la segunda jornada del encuentro de las autoridades Indígenas del municipio de Páez. También asisten los concejales del municipio de Páez por el Movimiento Alternativa Indígena Social- MAIS al igual que el diputado por el departamento del Cauca Jesús Javier Chávez
Nota en desarrollo
Por: Comunicaciones Nasa Çxhaçxha “2021”

Ir arriba