Un comunicador indígena se accidentó entre Totoro y Popayán

En la noche del pasado sábado 25 de junio, en el trayecto de la cabecera municipal de Totoro hacia la ciudad de Popayán, muy cerca a la entrada hacia Paniqita, el comunicador indígena del pueblo Totoroes Yamilk Sanches sufrió un accidente de tránsito. Al parecer y según versiones, otra motocicleta abría provocado el hecho, causando la caída del vehículo y dejándolo de inmediato de manera inconsciente, quienes provocaron el accidente al comunicador se dieron a la fuga sin prestar las primeras ayudas. Los primeros auxilios las dieron las personas quienes transitaban en el momento por esta vía, traslandolo de manera inmediato hacia la clínica Santa Gracias en la capital caucana. Dónde se recupera de las lesiones que sufrió en este incidente.
Según reporte de fuentes muy cercana a este medio, afortunadamente el compañero Yamilk sigue en su proceso de recuperación.
Desde el equipo de comunicaciones Nasa ÇxhaÇxha envíamos todas las fuerzas y las buenas energías para que los espíritus de la madre tierra les ayuden con la mejoría y en la evolución de la salud del compañero y colega comunicador.

28 de junio

Comunicaciones Nasa Çxhãçxha 2022.

Ir arriba