La marcha en Popayán termina con enfrentamientos con la fuerza pública

Por las marchas de este martes 20 de julio, la ciudad de Popayán es vigilada por más de 350 uniformados de la fuerza pública (soldados) quienes se encuentran vigilando sectores tales como: casas fiscales, patrullas, salida al municipio de El Tambo, salida al municipio de Puracé, salia al Timbío, sector Rio Blanco, San Bernardino, Aeropuerto, centro histórico y la fiscalía. Sin embargo a esta hora la situación en la capital del departamento del cauca no es la mejor.

En este momento hay confrontaciones entre manifestantes y el escuadrón antidisturbios ESMAD en el centro de Popayán y, otros sectores como la chirimía al sur de la ciudad donde luego de las tres de la tarde fue incinerado un carro por personas desconocidas quienes según versiones de los promotores de las marchas son personas ajenas a las movilizaciones.
Según los reportes más resientes por comunicadores quienes están en el lugar, en este momento es complicada la situación de orden en el sector del Barrio Valencia y alrededor del parque Benito Juárez.
Noticia en desarrollo…
Por. Comunicaciones Nasa Cxha cxha 2021.

Ir arriba